Si lo que buscamos es comenzar el con otra actitud, aqui esta la solución

Asistir a una charla motivacional Victor Küppers es como asistir a un partido de fútbol, siempre estarán llenas las butacas. Y es que podemos encontrarnos en ocasiones, con que la diferencia entre lograr algo y no hacerlo va a depender tan sólo de un parámetro y ese es la actitud.

Eso es lo que cada charla motivacional Víctor Küppers enseña y que las redes se han ocupado de recuperar hasta que se convirtió en el vídeo motivador del momento.

El hombre que protagoniza este vídeo en medio de su charla motivacional Victor Küppers, es un gestor del entusiasmo, un conferenciante, un formador por vocación, que considera que se trata de un “trabajo fantástico y muy chulo”.

Las charlas de Victor Küppers TED son conferencias que se celebran a nivel mundial en las que sus ponentes llegan a ofrecer mensajes que merecen mucho la pena escuchar.

En este caso de la charla motivacional Victor Küppers ofrecida en el TEDxAndorralaVella ha vuelto de forma viral para hacernos pensar en la importancia de la actitud en estos días que se presentan tan convulsos. Aunque en Youtube cuenta con millones de reproducciones, es en Facebook donde ha vuelto a conquistar a la audiencia social.

Entre los comentarios es posible encontrar algunos como: Tropecé con este tipo por casualidad y me ha dejado boquiabierto. Diez minutos de frases súper útiles… ¡Ah! Se llama Víctor Küppers 🙂

Esta se trata de una publicación que se anotó en menos de un mes cerca de 3 millones de reproducciones gracias a la publicación de un usuario en Facebook. Más de 20.000 me gustas después y casi 2.000 compartidos, a estas alturas, el autor del vídeo aún se sorprende.

«No sé por qué se ha viralizado tanto porque ya lo hizo en su momento. Pero la verdad es que no dejo de recibir mensajes y llamadas por el vídeo», de este modo lo aseguró Küppers muy entusiasmado al otro lado del teléfono.

«En estos días estamos muy necesitados de oír hablar de algo positivo y de cosas alegres. La gente está harta de escuchar siempre sobre paro, crisis y corrupción. Pero estos mensajes no son mérito mío: a cualquiera que hable de estas cosas le escucharán», acota muy convencido.

Diez frases geniales para ser guardadas en nuestra memoria

El vídeo en cuestión hace referencia a la importancia que tienen las actitudes en medio del cambio personal. «Cuando uno pierde el ánimo, pierde también la manera de ser», señaló durante La Sexta Noche hace unas semanas. «A lo mejor mi aparición en la televisión ha propiciado que se haya vuelto a recuperar el vídeo», cuenta.

En todo caso, aquí les dejamos una recopilamos de las mejores frases para que podamos aplicar en nuestro día a día:

1- «¿Cuánto vales tú como persona? C+H+A. Conocimiento, habilidad y actitud. La C suma, la H suma, pero la A multiplica»

2- «Tú eres una persona grandísima por tu manera de ser»

3- «Cuando uno está desanimado, uno pierde lo mejor que tiene: la manera de ser»

4- «Hay que reivindicar la pausa: parar y reparar porque sino igual te equivocas de camino. A veces hay que ajustar cosas»

5- «A veces hay que darse cuenta que en la vida lo más importante es que lo más importante tiene que ser lo más importante»

6- «No es lo mismo hacer cosas que hacer cosas importantes»

7- «Los seres humanos funcionamos con ilusión, no hay nada como tener ilusiones. Si alguien no tiene ilusiones se las tiene que poner»

8- «Uno tiene que entender que, en la vida, nos guste o no, las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran. La grandeza se demuestra jugando: es lo que separa los grandes de los mediocres»

9- «Siempre podemos elegir nuestra actitud. Esa es la libertad que tenemos los seres humanos. Eso es lo que separa los cracks de los chusqueros»

10- «Tienes que luchar cada día porque seas la mejor persona que puedes llegar a ser en los ámbitos que te han tocado».

Victor Küppers es un conferencista y autor de varios libros, de origen holandés aunque radicado en Barcelona, pasa sus días motivando a las personas a vivir con entusiasmo. Para él, nuestra actitud es el secreto del éxito, tanto en nuestro ámbito personal como en el profesional. Como se suele decir, “todo es cuestión de actitud”.

Victor Küppers es un fiel creyente de la psicología positiva y su lema de vida se basa una de las frases de la Madre Teresa de Calcuta: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”.

Algunas de las enseñanzas de Victor Kuppers, para él la actitud multiplica

Uno de los libros de Victor Küppers se llama “El efecto actitud”, ya que para él, la actitud que le pongamos a la vida es el eje central para ser personas más motivadas, entusiastas, alegres y optimistas.

La actitud y los valores personales, pues al final del día, lo que cuenta es que seamos mejores personas desde nuestros valores humanos para que saquemos a brillar todo nuestro potencial y “Vivir una vida con sentido”, este es otro de los libros de Victor Küppers.